Monday, May 07, 2007

Correr

Si es que uno se pasa la vida en carreras, es porque no tiene nada mejor que hacer. Yo ya no quiero seguir corriendo, me cansé de tanto andar con el miedo del soldado. Es que me dieron ganas, es que quise comenzar a caminar porque mirar atrás es el ejercicio que haces, pero no a lo que le dedicas la vida. Aunque atrás esté simepre ahí, tu debes caminar, no vale correr....
Esta soledad mía es parte de mi atrás, es parte de mi mismo y si no quieres que lo mire, entonces hazme mirar hacia adelante.
Hablé del sábado, pero no dije que un extraño sentimiento me llevo a pensar que estaba en otro lado y en otro momento..., fue ese frío que no te congela, pero te recuerda que está, como tu atrás, el que logró eso.
Ese día en Toledo comprendé que debía caminar, que ya basta de correr, anoche estuve caminando por la calle que me recibió en Madrid y hoy en Toledo solamente supe que debía caminar, por cada calle..., como siempre Pizarro, mirandolo todo y disfrutando de cada parte.
Es la forma, no hay otra...
Hoy tengo ganas de escribir, de escribir de mi y de otras cosas..., de la imagen de la mujer que se mea en el trabajo porque un hijo de puta le prohibe ir al baño, escribir de este país, escribir de ser feliz, a ratos.
Tengo ganas de contarte cosas y de caminar mientras lo hago. Tengo ganas de mirarme en el espejo, pero bien, no de reojo o a la rápida...
Tengo ganas y eso me hace caminar......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home