Monday, July 02, 2007

Un olvido...

Hoy olvidé un camino que me permitía llegar a casa más pronto. Claro, me metí mal y salí demasiado lejos para pensar que podría acortar camino. Es tarde y solamente trato de entender en qué parte es que me perdí.
Bueno, la gente olvida cosas..., olvida personas, fechas, amores o compromisos. Qué tan malo puede ser olvidar algo. Incluso aquello que era importante y que otros jamás olvidaría. Es que la gente olvida cosas y luego te dice "bah, se me olvidó". Bien , asunto arreglado, un olvido lo entiende cualquiera, no?
Es que la mala memoria abunda, sobretodo en medio de todo lo que uno vive, de tanto impulso y obligaciones impuestas. Lo más probable, si lo piensas, es que cada vez que olvides algo es porque tenías la cabeza en otro lado...., bueno, entonces "quedate en ese lado", dijo el práctico. Pero no es tan simple, para quedarse en el otro lado deberías asumir entonces que tomarás otra calle y que ese camino te lleva a otro lado...., pero al menos a mi me pasa que me molesto cuando olvido algo. Soy de los que creen que olvidar es fácil, lo que no te interesa lo olvidas y ya!, pero cuando recuerdo algo, no es mi cabeza la que manda, así que no me cuesta nada librar la más mortal de las batallas para no olvidarlo. Es más, cuando trato de olvidar algo no lo logro, con nada. Es así.
Me sorprende el olvido, siempre me sorprende con los pantalones abajo y la cara de imbecil en el rostro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home