Tuesday, July 17, 2007

Este 7 y ese 6

Pensé que ya es tiempo de cerrar los ojos, creer y tirarme al vacío. Es que me empujan, me empujan y ya no tengo ganas de evitarlo. Peleo, eso es verdad, peleo por todo, pero estas ganas de tirarme terminaron siendo más real que todas las caminatas por la corniza que hice en la vida. Esta noche marcará las 76 que restan. No lo había visto así, pero en medio del vuelo me pareció que debía registrar algo con eso, los números acá son muestras de esperanzas..., de lo que esperas, siempre esperas algo de ellos.
Me digo a mi mismo que estoy lleno de ellas; es que a veces lo olvido, lo olvido y dejo de ser yo..., he dejado a veces de ser yo y cuando lo hago ni yo mismo me agrado.
Qué tal si cerramos los ojos, pero juntos..., y al mismo tiempo intentamos un vuelo que dure lo que resta, uno que nos ponga así de felices..., eso no te lo va a quitar nadie.
Una noche más, una más para que mañana despiertes volando, yo se que eso te va a salvar de todo, hasta de las mismas ganas de acabar con las hojas, los números y los lapices.... Es que ya es tiempo, es que ya es momento de tomar el teléfono y marcar directo para abrir los ojos. no?

3 Comments:

Blogger Sindicato said...

Oiga, cómo dijo el referi: Juegue!

Eso de los cambios es rudo... aquì estoy esperando a mi hermano a ver qué historia es la que tiene.
Igual interesante eso. Siempre te quedará algo para contar. De eso vivimos gordo. De contar historias... claro, de otros, pero parece que es hora para que algunos cuenten la suya propia.

¿Alargar el tiempo de morir o retrasar el de vivir?

Al final es inevitable, aunque creo que eso de dejarse llevar es la peor de las opciones... eso porque soy desconfiado no más.

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es imposible memorizar una cifra porque cada vez que miro el calendario es necesario comenzar con los descuentos.

Voy volando hace mucho rato gordo... y ya son 7 y 3... te das cuenta?

9:11 AM  
Blogger Sindicato said...

Decidí ser confuso.
A partir de ahora, que nadie me entienda nada y me vale un carajo.

A propósito, gordo, nada mejor que acelerar el tiempo de morir que celebrar por la vida que viene volando.

9:07 PM  

Post a Comment

<< Home