Sunday, July 08, 2007

Lugares...

Santiago no me huele a Madrid por más que lo quiera.
Nunca me di cuenta que había convertido en un rito algunos lugares de esa ciudad y en horas muy específicas. El argumento siempre fue el mismo..., el frío, la noche y algunas mariposas, de esas de los 15 en la guata si es que acercaba la hora.
Cada día que pasó fue lo mismo, las mariposas y el calor buenisimo de la alegría cuando solamente veía los pies...
El resto?, es que el tiempo después de eso lo sentí como la suma permanente, ir acumulando algo de lo que incluso hoy me alimento, algo que siempre me dio calor, es que no vale la pena explicar, es solamente la respuesta a lo que hoy estoy dispuesto. Es que si hoy peleo no es de profiado, es por lo que pasó cada noche después de Plaza España.
Esto sigue siendo tan simple...., es así.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Santiagohuele a Santiago,
pero que quieres oler tú
Madrid huele a Madrid y siempre va a ser así,te he leido muchas veces,pero no logro descubrir lo que hay en el fondo, que pasa?
hay nostalgia hay pena

hay esperanza

hay muchas cosas,yo veo muchas cosas, pero tu las ves?

4:18 PM  

Post a Comment

<< Home