Sunday, August 19, 2007

tu voz es suficiente....

Suficiente para poner una sonrisa en los labios y calma en el corazón.
Ha sido siempre así y no debería ser disntinto..., aunque las palabras a veces digan otra cosa, yo solamente pienso en manos..., las que acarician o secan lágrimas, las que toman y no sueltan, las que agarran y se aferran. Las manos son casi todo, si la extiendes, te la tomo, pero para no soltarla más, nunca más. Alguien me enseñó a tomar la mano y aunque tengo muy claro que no fue lo único que enseñó, ese acto y esa práctica se volvieron imprenscindibles.
No tengo muy claro porque no la escucho ahora, si es que está todo tan claro, no se qué es lo que me quita de los oídos esa voz..., debería escucharla tan clara, pero no está. Quizás no tiene qué decir, quizás se cansó de hacerse escuchar, quizás se cansó.
En mi mente nada ha cambiado...., ni las calles, ni las manos, ni barcelona, ni los ojos que me conmovieron desde el primer día...., y que te voy decir, si lo sabes de sobra. Si esta voz ya la escuchaste mil veces.
Podría recordarte lo que me pediste te recordara siempre, pero eso también lo sabes, podría pedirte 30 segundos de un amor, que aunque con problemas de guión, es lo que se tiene y lo que se quiere..., podrías perderte nuevamente en esos ojos de mar que te llenaron de todo. Qué se yo, podrías escuchar o leer miles de cosas, pero no hay tiempo de hacerlo, parece que no es tiempo de eso.
Hay una voz que me calma y me seduce, unas manos que me toman y me enseñan....
Ves? aún tengo ganas de hablar de amor....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home